05 junio 2021

#ABPmooc_intef: Mi presentación al curso ABP, hacia un aprendizaje presencial y a distancia

Soy José Luis Loyola Zorrilla, en algunos sitios web Jolulozo. He  nacido en Chorrillos y vivo en Chosica, Lima-Perú. 

Mi formación académica la he realizado en la carrera de Economía y mi experiencia laboral en la docencia de formación técnica administrativa, aunque también he incursionado en labores de marketing, lo cual me ha permitido conocer de manera vivencial diferentes aspectos de la gestión empresarial, tanto los roles personales como también administrativos.

Actualmente estoy sin carga académica. En la entidad que trabajaba disminuyeron los alumnos y se requiere menos profesores.

En el 2015 lleve este curso “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Es excelente y ha sido muy importante para desarrollar mis estrategias de enseñanza-aprendizaje. Además, también se aprende herramientas digitales que ayudan a ser más eficiente en nuestras actividades y productos.

Con respecto a mis actividades favoritas, en primer lugar me encanta practicar la natación; pero, como actualmente está restringida está actividad por la pandemia, realizo actividades “gimnásticas” dentro de casa, de esta manera estaré listo cuando se pueda regresar a las piscinas.

Otra actividad muy agradable es estudiar, especialmente temas de economía y educación, aunque últimamente me he centrado en el inglés por lo difícil que me resulta su aprendizaje.

La principal expectativa que tengo en este curso es actualizarme en la metodología y herramientas del aprendizaje basado en proyectos.

Finalmente, mis tres imágenes de inquietudes y expectativas:


¿Cuáles son esas inquietudes y expectativas ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario