03 mayo 2014

Proyecto Mínimo Viable: Contribuyendo a los Objetivos del Milenio

Son cinco proyectos que van a desarrollar los estudiantes con la intención de responder a la cuestión principal planteada: ¿cómo podemos contribuir en el corto plazo, participando activamente, en el logro de los Objetivos del Milenio?

Los estudiantes son muy críticos al señalar los problemas fundamentales de la nación peruana y al identificar sus posibles soluciones. El proyecto pretende un mayor involucramiento personal y compromiso con las soluciones.

El diseño del proyecto mínimo viable es el siguiente:




La actividades de socialización del proyecto, parte sumamente importante en el proceso de aprendizaje, están descritas en las siguientes diapositivas:




Buscando socios para el proyecto

Como verán necesitamos muchos colaboradores, gente con conocimiento o experiencia ya sea en emprendimiento o en trabajo social, ¿te animas a ser nuestro socio?


Por lo pronto cuento con el compromiso de Christian Cervantes Chiclla, Licenciado en Educación, en la especialidad de Ciencias Sociales. Él es un líder nato que tiene amplia experiencia en trabajar temas sociales con los estudiantes.



También va prestar su colaboración la Sra. Jackeline Casani Medina, administradora de la sede de Ate del IEST "CESCA", quien es una excelente relacionista pública y va prestar su apoyo principalmente en gestionar la logística en los lugares que se presentarán o exhibirán los productos.

Esperamos que te sumes a nuestro proyecto...¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor, he visto su proyecto y bueno, no puedo resistirme cuando se trata de proyectos que tengan que ver con el apoyo desprendido y solidario, pero también profesional en beneficio de la comunidad. Cuente conmigo para apoyarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos. Por lo pronto toda sugerencia es bien recibida, te voy a incluir en los grupos que están trabajando los proyectos, para que veas sus propuestas y me ayudes a precisarlos y concretarlos. Un abrazo.

      Eliminar