Estoy más enfocado en la producción de material educativo para fines de aprendizaje de mis estudiantes de manera presencial, ello explica una relativa poca actividad en la difusión de mis productos y por ende en el uso de las redes sociales.
Mi grado de influencia en las redes sociales es bajo: 21 puntos en el índice social Skorr. Para mi sorpresa mi nivel LAT, trayectoria de transformación docente, es incipiente, estoy en la fase 1, nivel 1 (formación continua y prácticas prometedoras). Con respecto al uso de la tecnología, según el marco LOTI, estoy en el nivel 2, exploración, mis estudiantes utilizan la tecnología para habilidades de bajo nivel cognitivo, se explica por su realidad económica social y por su entorno educativo. Mi perfil digital y mi liderazgo edtech (puntaje promedio 70), muestran que mis puntos más débiles son el tiempo, equipamiento, la persistencia y la comunicación. No obstante mi visión sigue siendo ser un agente de cambio, de progreso y de desarrollo para mi comunicad educativa, aportando con el aprendizaje basado en proyectos y en el uso de las TIC; correspondientemente mi visión es desarrollar competencias laborales con un enfoque integral de realización personal.
A continuación les entrego mi tarjeta de presentación:
Herramientas utilizadas:
- Draw.io
- Gimp
- Microsoft Office
- Piktochart
- StoryboardThat
- Microsoft Office
Referencias bibliográficas:
- Sanz, MOOC-INTEF: EdtechMooc Liderazgo en tecnología educativa, 2018. Recuperado de: http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+EdtechMooc+2018_ED1/courseware/cd4c07b66b4f41aa9565e2acf528a304/dacf3a413a83457f9c0dcb589aa123ff/
No hay comentarios:
Publicar un comentario